Diario Al Norte
Sin categoría

Sobre aviso no hay engaño: corta JMAS servicio con un mes de adeudo

Advierte la paraestatal que el sistema detectará cualquier adeudo y ordenará la suspensión del suministro; realiza entre 600 y 800 intervenciones diarias por esta situación

Usuarios de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) que adeuden incluso un mes del servicio podrán ser sujetos a la suspensión del suministro, informó personal de la paraestatal a través de un comunicado.

La descentralizada solicitó a la ciudadanía que liquide sus adeudos para evitar en corte.

El objetivo de la acción, indicó personal del Departamento de Medición, es fomentar la cultura del pago y que las personas le den importancia a este servicio.

“Mucha gente le da prioridad a pagar la cuenta del internet, el celular, el gas, la luz, servicios que en cuanto no registran pago lo suspenden de forma inmediata. La JMAS ya está implementando esa acción”, se explica en el documento.

Trabajadores del organismo realizan entre 600 y 800 cortes diarios, mientras que las reconexiones se efectúan en un periodo máximo de 48 horas de lunes a viernes, después de realizado el pago, por la fuerte carga de trabajo existente.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Anuncia AMLO aumento al sueldo de maestros

Diario Al Norte

Desde 2004 mueven a miles de trabajadores en sus mismos mugreros: Pérez Cuéllar a transportistas

Diario Al Norte

Se mueven migrantes a los albergues

Diario Al Norte