Diario Al Norte
César Duarte
Sin categoría

Sufre exgobernador crisis por hipertensión

Debido a una crisis generada por hipertensión este domingo el exgobernador César D.J. fue internado en el hospital Star Médica y se encuentra bajo observación, esto a unas horas de su audiencia intermedia.

Héctor Villasana, abogado defensor del exgobernador, dio a conocer que se encuentra estable y bajo observación debido a una crisis hipertensiva grave, por lo que se esperaba hasta la tarde del domingo que se diera a conocer el dictamen médico.

La hospitalización, según fuentes extraoficiales, se dio durante la madrugada de este domingo luego de que se reportara que el exmandatario presentara complicaciones cardiacas, por lo que fue trasladado a un hospital privado para ser estabilizado de los problemas de hipertensión que padece.

Sin embargo, el jurista no dio a conocer si por el estado de salud del exmandatario pudiera asistir a la audiencia, así como el que ésta pudiera llevarse sin él presente. O bien, esta pudiera posponerse nuevamente.

Esto luego de que la defensa pidiera en la última audiencia que se cambiara la medida preventiva del exgobernador para que pudiera pasar en prisión domiciliaria, esto debido a lo delicado de la salud, según han externado los defensores.

Sin embargo, la juez que lleva al caso se negó a otorgar el cambio de medida preventiva. Cabe recordar que la juez Delia Valentina Meléndez Olivas, es la segunda que juez que niega esta figura, esto ya que el juez de control Humberto Chávez Allende, también negó esta figura.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

¿Dónde quedó el joven que iba sobre un colchón inflable en Delicias?

Diario Al Norte

Migrantes abarrotan las calles de El Paso

Diario Al Norte

Hijos de Shakira no quieren pasar tiempo con Gerard Pique y este video lo dice todo

Diario Al Norte