Diario Al Norte
Sin categoría

Suspenden audiencia intermedia de Duarte hasta que se reestablezca su salud

Nuevamente, por segunda ocasión en lo que va del año, fue suspendida la audiencia intermedia del exgobernador César Horacio D.J., esta vez, por motivo de salud, luego de que la madrugada del domingo fuera hospitalizado por una crisis hipertensiva.

La juez dio a conocer que fue a las 12:45 cuando llegó el reporte médico, donde se informó que el exmandatario presenta antecedentes cardiovasculares, obesidad grado uno, hipertensión, hipercolesterolemia primaria, enfermedad arterial coronaria, entre otros males que le causaron la crisis.

Ante esto, la juez Delia Valentina Meléndez Olivas señaló que sería hasta que el médico lo dictamine, que se agendará la fecha.

Dentro de la audiencia que fue suspendida, la defensa nuevamente solicitó que quien fuera gobernador de Chihuahua estuviera de manera virtual, situación que el Ministerio Público solicitó que se negara, ya que es necesaria la presencia del exfuncionario para que se lleve a cabo la misma.

Por otra parte, la defensa nuevamente pidió a la juez que al imputado en el caso 3041/2019 se le cambie la medida cautelar y pueda llevar la pena en una vivienda con las medidas correspondientes.

No es la primera vez que se pide esta medida, donde buscan que el exmandatario cuente con vigilancia las 24 horas del día.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

¿Tienes proyectos de obra comunitaria? Se vence el plazo para el registro

Diario Al Norte

¿Vive sus últimas horas el capo capo Ernesto Fonseca alias “Don Neto”?

Diario Al Norte

¿Cómo será el servicio de recolección de basura este fin de año?

Diario Al Norte