Diario Al Norte
Sin categoría

Tienen 100 mil usuarios de la JMAS nuevo Centro de Atención

Abre la descentralizada sus oficinas en Plaza Alianza; atenderá al sector de Parajes de Oriente y colonias aledañas

Al menos 100 mil usuarios de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) tendrán más cerca una oficina a donde acudir a realizar sus trámites luego que la descentralizada inauguró este día su Centro de Atención en el fraccionamiento Parajes de Oriente.

Las nuevas instalaciones se ubican en Plaza Alianza, que se ubica en la intersección del bulevar Zaragoza con calle Desierto de Kavir.

A través de un comunicado, la paraestatal dio a conocer que los usuarios beneficiados con esta apertura radican en los fraccionamientos Parajes de Oriente, Cerradas de Oriente, Cerradas del Parque en sus cinco etapas, Portal de San Antonio y Parajes de San Isidro, entre otras.

El acto protocolario fue presidido por el director ejecutivo de la JMAS, Sergio Nevárez Rodríguez; el presidente del Consejo de Administración, Rogelio Ramos y Oscar Ibáñez Hernández, representante del Gobierno del Estado en Ciudad Juárez.

La ubicación del Centro de Atención permitirá que los habitantes de ese sector eviten trasladarse a puntos alejados de donde viven a realizar sus trámites, ya que ahí podrán hacer sus pagos y convenios, así como contratos, atención múltiple, cajero automático y solicitudes de reconexiones entre otros.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Felicita AMLO a Lula y a los brasileños por el triunfo de la izquierda

Diario Al Norte

Reabren tramo carretero hacia Sonora

Diario Al Norte

Incendian intencionalmente automóvil en Valle del Sol

Diario Al Norte