Diario Al Norte
Sin categoría

¿Tienes medicinas que no usas? Aquí te decimos a dónde llevarlas

El objetivo es que las personas en condición prioritaria que son atendidas gratuitamente por el programa Médico a tu Puerta surtan su receta de forma inmediata

Probablemente en casa tengas algunos medicamentos que quisieras donar y no sabes a dónde llevarlos. El Gobierno municipal a través del programa Médico a tu puerta, lleva cada día el servicio médico a colonias donde más se necesita y es ahí, donde además de la consulta, se les entregan las medicinas que requieren para sus malestares.

Por esta razón, es que el Municipio, a través de la Dirección General de Centros Comunitarios exhortó a la ciudadanía a donar medicamentos.

El objetivo es que las personas en condición prioritaria que son atendidas gratuitamente por el programa Médico a tu Puerta surtan su receta de forma inmediata.

A través de un comunicado de prensa, Jesús Manuel García Reyes, titular de la dependencia, invitó a la población en general a donar medicamentos que no empleen, los cuales pueden ser entregados en cualquier sede de los Centros Comunitarios, además en la presidencia municipal.

Los medicamentos que donen serán distribuidos por el personal de Médico a tu Puerta, cuya labor consiste en atender a personas con discapacidad, adultos mayores y mujeres embarazadas que carecen de prestación médica y que viven en colonias en condición prioritaria, se indicó.

Mencionó que la campaña de recolección de medicamentos se lleva a cabo de manera conjunta con la Comisión de Centros Comunitarios del Ayuntamiento.

Hasta el momento han tenido una gran respuesta por parte de la ciudadanía, sin embargo es necesario que más personas se sumen a esta campaña de donación, la cual concluye el próximo 16 de marzo, manifestó García Reyes.

El funcionario invitó también a quienes tengan en su casa medicamentos caducos puede entregarlos en los Centros Comunitarios para que personal profesional realice un correcto desecho de los mismos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

resolver la problemática del sistema de transporte de Ciudad Juárez

Diario Al Norte

Ofrecen maíz rolado con subsidio para productores de ganado

Diario Al Norte

Menores infractores: peleados con la familia y la sociedad

Diario Al Norte