Diario Al Norte
Sin categoría

Tome Nota: Cambia desviación en avenida 16 de Septiembre por avances de recarpeteo

Desde la calle Melchor Ocampo hasta la Oro, las desviaciones al tráfico estarán cambiando diariamente

Desde la calle Melchor Ocampo hasta la Oro, se estarán realizando desviaciones sobre la avenida 16 de Septiembre, lo anterior, debido a los avances que se presentan en las obras de recarpeteo.

El Gobierno municipal a través de la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV) exhortó a los guiadores a conducir con precaución y tomar vías alternas.

A través de un comunicado, se informó este martes, que el tráfico estará cerrado en la avenida de 16 de Septiembre a la altura de la calle José María Arteaga, donde se desvía la circulación hacia el norte hasta la calle Donato Guerra y posteriormente hasta la Oro, para de nuevo retomar la avenida 16 de Septiembre.

Estos trabajos se estarán efectuando durante una semana, por lo que los automovilistas deberán considerarlo para sus tiempos de traslado. En estos puntos se encontrarán agentes de la CGSV para orientar y agilizar el tráfico de esta zona, es por ello que se pide se atiendan las indicaciones de los policías viales.

Conforme avance la obra se estarán modificando las rutas, lo que se estará comunicando diariamente a la comunidad, se indicó.

(mr)

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Invitan a no quedarse a dormir en El Punto, por regularización

Diario Al Norte

Realizan paramédicos rescate navideño de puma

Diario Al Norte

FOTO: Ana Bárbara presume a su novio 15 años más joven

Diario Al Norte