Diario Al Norte
Sin categoría

Tragedia en Texas: Hombre asesina a su pareja por negarse a tener un hijo

El cuerpo de la joven fue hallado con múltiples heridas de bala en Capitol Avenu la mañana del pasado 6 de abril, según informes locales

El asesinato de una joven estadounidense ha conmocionado a los habitantes de San Antonio, Texas, luego de que la pareja de la joven, Adam Byrd la asesinara a tiros solo por que ella se negó a tener hijos.

De acuerdo con el New York Post, Adam de 23 años, fue acusado formalmente por el asesinato de la joven identificada como Jade Alyssa Álvarez, de 22 años, tras haber sido detenido a unos días de que el sujeto asaltara una tienda a punta de pistola.

El cuerpo de la joven fue hallado con múltiples heridas de bala en Capitol Avenu la mañana del pasado 6 de abril, según informes locales.

Una amiga que habría estado con Álvarez la noche anterior al asesinato detalló a las autoridades que la víctima habría estado saliendo con Byrd, sin embargo, momentos antes del incidente indicó que había estado hablando con ella por teléfono, en donde la víctima le dijo que Byrd la había dejado en Capitol Avenue, donde fue encontrada muerta horas después.

Byrd quien en ese momento tenía una orden de arresto activa en el condado de Bexar por dos cargos de robo agravado por el asalto a mano armada, confesó ante la policía que había matado a Álvarez tras haber tenido una discusión sobre los hijos que quería tener con ella.
El acusado admitió que la joven se negó a tener un hijo por lo que decidido usar la misma arma que usó durante el robo para terminar con su vida.

La policía de Texas aseguró que continuará investigando el caso para esclarecer completamente lo sucedido.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Discriminación hacia la mujer, un problema arraigado y difícil de erradicar

Diario Al Norte

Reprograman para el viernes arranque de obras en puentes Carlos Villarreal

Diario Al Norte

Crea DIF estatal campaña contra violencia hacia menores

Diario Al Norte