Diario Al Norte
Sin categoría

Traía un mercado móvil de drogas sintéticas como en Breaking Bad en calles de Ciudad Juárez

Le aseguraran a hombre fentanilo en pasta y pastillas, cristal, heroína y sustancias químicas, además de una pistola 38 Súper

Una investigación condujo a agentes estatales a la detención de un sujeto que transportaba 30 kilogramos diversas drogas y portaba un arma de fuego.

La detención de José Paul Q. R., de 35 años de edad, se registró cuando transitaba por el cruce del eje vial Juan Gabriel y la calle Francisco I. Madero, de la colonia La Presa.

Se le aseguró lo siguiente:
•41 paquetes de plástico con una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la metanfetamina conocida como cristal, dando un peso total de 22.318 kilos.

•Una bolsa de plástico transparente con pastillas en color azul con la leyenda M30 dando un peso total de 1.554 kilogramos.

•Cinco paquetes compactados, con una pasta con las características propias del fentanilo dando un peso total de 5.196 kilogramos.

•Un paquete compactado en plástico transparente con una sustancia pastosa en color café con las características propias de la heroína, dando un peso total de 386 gramos.

•Una bolsa de plástico tipo ziploc transparente, con una pasta con las características propias del fentanilo dando un peso total de 4 kilogramos.

•Una bolsa de plástico transparente que en su interior contiene un polvo blanco y una etiqueta con la leyenda “amonio cloruro puro”, dando un peso total de 590 gramos.

•Un arma de fuego tipo pistola calibre 38 Súper en color negro con cachas de color dorado y cromo con la leyenda colt MK IV, abastecida con un cargador metálico con 9 cartuchos útiles.

•Un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 2017, color negro, con matrículas fronterizas del estado de Chihuahua.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

El individuo enfrentará cargos por los delitos Contra la Salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Contenido Relacionado

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Familia recorre el mundo en un avión

Diario Al Norte

¡Histórico! Superpeso rompe piso de 17.80 unidades por primera vez en 6 años

Diario Al Norte

Difieren audiencia de presunto atacante de Plaza Bistro

Diario Al Norte