Diario Al Norte
Sin categoría

Traían de Sinaloa 48 kilos de cristal escondidos entre pollos congelados

El tráiler que fue asegurado ayer por autoridades en esta ciudad, aparte de traer pollo de la marca Bachoco, traía un cargamento de 48 kilogramos de Cristal, el cual fue asegurado.

De acuerdo con la Agencia Estatal de Investigación (AEI), el vehículo venia de Sinaloa.

A través del Centro de Operaciones Estratégicas de la dependencia, se informó que fueron detenidas tres personas, dos hombres y una mujer, como presuntos responsables de transportar el tractocamión con la droga.

Los detenidos fueron identificados como: Víctor P. G., de 41 años de edad; Jesús Guadalupe C., de 34 años de edad y Ana Karen V. M., de 24 años de edad, los tres con domicilio en Sinaloa.

La detención del tráiler con número económico 67, con la leyenda “Compañía Transportes Refrigerados GRH”, se derivó del trabajo coordinado de investigación entre los tres órdenes de Gobierno, la Agencia Estatal de Investigación, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Los hechos sucedieron en el cruce de la Avenida Manuel Gómez Morín, cruce con Avenida Paseo de la Victoria, en el Fraccionamiento Partido Senecú, en donde se hizo el aseguramiento.

Al efectuar la revisión de la carga, se encontró en el interior un recipiente de plástico con una sustancia granulada con las características de la metanfetamina conocida como cristal, con un peso de 3 kilogramos y 200 gramos.

También se encontraron 10 paquetes confeccionados y 38 recipientes en los cuales contenía una sustancia granuloso con las características de la metanfetamina conocida como cristal, dando un peso total de 44 kilos 821 gramos.

Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para su debido procesamiento y las investigaciones correspondientes.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Comerciantes del Centro Histórico participarán en la Cruzada por Tu Economía

Diario Al Norte

Zendaya le roba papel a Gal Gadot e interpretará a Cleopatra

Diario Al Norte

Trabajarán para resolver los conflictos vecinales

Diario Al Norte