Diario Al Norte
Sin categoría

Tras choque le dieron papeles en garantía, pero los puso a su nombre y denunció robo

Cuando acudió a reclamar el vehículo que ya habían asegurado las autoridades, la mujer aceptó que intentó engañarlas

Elizabeth Verónica C. P., de 47 años de edad, había recibido los papeles de una camioneta en garantía, tras un choque que protagonizó.

Sin embargo, la mujer acudió ante las autoridades con los papeles, para hacer un cambio de propietario y ponerlos a su nombre.

Una vez que concretó ese trámite, acudió el lunes 10 de abril a denunciar el robo del vehículo, en hechos presuntamente ocurridos el pasado domingo 9 de abril en un centro comercial.

El vehículo fue asegurado el pasado 11 de abril, por lo que al acudir la mujer ayer a solicitar la devolución del mismo, fue cuestionada por agentes del Ministerio Público y confesó lo ocurrido.

El arrestó en términos de flagrancia ocurrió en las oficinas de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, ubicadas en las inmediaciones del Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos de la colonia San Antonio en Ciudad Juárez, informó la FGE.

Los agentes policiacos acreditaron que los hechos narrados en la denuncia que interpuso Elizabeth Verónica fueron falsos con la finalidad de obtener un beneficio.

Fue por esta razón que los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Unidad Especializada en el Delito de Robos de Vehículos, detuvieron a Elizabeth Verónica por el delito de falsedad ante la autoridad.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

“Checo” Pérez festeja con Calderón su reconocimiento

Diario Al Norte

Acribillan a guardia de seguridad del Blu Bar de la Gómez Morín

Diario Al Norte

Platicaban afuera de la casa en la colonia México 68, llega un comando y los acribilla

Diario Al Norte