Diario Al Norte
Sin categoría

Tras coma de 21 días, ahora enfrentará cargos por 40 muertos

Explica segundo migrante venezolano detenido que se escondió en el baño el día del incendio en estación migratoria y hasta caer “desmayado; hasta me partí los dientes”

En otros videos difundidos este viernes sobre la detención del segundo migrante venezolano acusado de homicidio de 40 personas, se escucha cuando dice que él no ingresó con nada a la estación migratoria el 27 de marzo, con lo cual pudiera haber causado daño o lesiones a alguien.

Una mujer de las que acudieron con los agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) a ejecutarle la orden de aprehensión le mencionó que es inocente desde ese momento hasta que se demuestre lo contrario.

“Yo soy inocente, yo no tengo nada qué ver. A mí cuando me agarraron Migración yo no ingresé con nada… Yo soy víctima inocente, no tengo nada qué ver… Yo fui víctima del incendio así como fue un amigo mío que se murió”, subrayó quien fue identificado como Carlos Eduardo C.R.

Según se menciona, el primo del detenido fue quien hizo la grabación, luego de que los agentes de la FGR irrumpieron en la habitación de hotel donde se encontraban ambos.

Quien hace la grabación de los videos se queja de que hayan llegado tan tarde, a las 10:00 de la noche.

Se escucha también que el detenido estuvo en la estación migratoria y se escondió en el baño del lugar cuando fue el incendio, tratando de salvarse.

“Estaba en el baño, caí desmayado, hasta me partí los dientes”, señala.

Como argumento de su inocencia afirma que se ha quedado en Juárez, siendo que pudo haberse ido porque ya estaba dado de alta, pero no lo hizo.

Añade que estuvo en coma durante 21 días en el hospital y actualmente padece presión arterial y recibe atención para su dentadura, además de los vendajes que tiene en el cuerpo.

Indica que toma medicamentos y es supervisado por personal médico, lo cual teme que ya no tenga si lo encarcelan.

También menciona que “mi mamá se me va a morir”, cuando se entere que lo detuvieron.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Hermano de Randy Arozarena clasificó con Cuba a la Copa Oro

Diario Al Norte

Ubican y detienen a otro prófugo del Cereso 3; estaba armado

Diario Al Norte

Llama la CNDH al INM a garantizar el debido proceso de migrantes

Diario Al Norte