Diario Al Norte
Sin categoría

Tras ser confundido con un ministro, Silverio exige renuncia de Piña

“Se pasan de cul, pin aborígenes”, escribió Silverio al citar una imagen en donde aparece el ministro Javier Laynez vistiendo toga y a un lado el DJ en ropa interior

A través de redes sociales, el músico electrónico, Silverio, pidió firmar la petición publicada en la plataforma Change.org, en la que se pide la renuncia de la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Lucía Piña.

Silverio, quien fue confundido por un miembro del comité técnico encargado de la selección de los nuevos consejeros del INE, al hacerlo pasar por el ministro Javier Laynez; compartió la petición donde se acusa a la ministra presidenta de corrupción.
Hasta el momento, la plataforma registra más de 85 mil firmas.

Confunden a Silverio con el ministro Javier Laynez

A finales del pasado mes de marzo, Enrique Galván Ochoa, miembro del comité técnico que se encontraba a cargo de la selección de los nuevos consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE), retuiteó dos fotografías del músico electrónico Silverio, las cuales habían sido publicadas por un usuario identificado como @QVeritatem01, quien había intentado hacerlo pasar por Javier Laynez Potisek, ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

En su retuit, Galván Ochoa acompañó la publicación con el texto: “toga de día, tanga de noche”.

Esto generó reacciones diversas entre los cibernautas. Por ejemplo, la politóloga Denise Dresser contestó: “un tuit que te desmerece”, mientras que Jorge Triana, columnista de EL UNIVERSAL, escribió: “Eres de una bajeza y una vulgaridad bárbara. Nauseabundo matraqueo del régimen”.

Tras notar su error, Galván Ochoa eliminó el tuit y ofreció una disculpa por la equivocación, esto mediante un tuit en el que se lee: “Por error lamentable di RT y agregué un comentario a una foto que circula en TT asociando la imagen de un ministro de la Suprema Corte con @Silveriornr. El TT fue borrado. Ofrezco una disculpa”.

El músico originario de Chilpancingo, Guerrero, comentó algunos de los tweets en los que fue etiquetado tras insinuarse un gran parecido físico con el ministro.
El músico respondió con humor ante la confusión de Galván Ochoa, lo que lo convirtió en Tendencia en redes sociales.

“Se pasan de cul, pin aborígenes», escribió Silverio al citar una imagen en donde aparece el ministro Javier Laynez vistiendo toga y a un lado el DJ en ropa interior.

Además, retuiteó un mensaje en el que se cuestiona: «en serio están confundiendo las fotos de @silverionr con el pin** ministro rata? O es puro mame?».

¿Quién es Silverio?

Silverio, también conocido como «Su Majestad Imperial», es un músico electrónico nacido en Buenos Aires, Argentina, quien creció en “Chimpancingo” —así llama a Chilpancingo, Guerrero— y actualmente radica en la Ciudad de México.

Es conocido por sus enérgicas presentaciones, las cuales califica de nauseabundas y grotescas, donde con frecuencia sale al escenario con poca ropa y presenta sets viscerales de DJ.

Contenido Relacionado

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Madres de desaparecidas recriminan a las autoridades por la violencia contra la mujer

Diario Al Norte

Le sale otra vez lo presumido a Salinas Pliego

Diario Al Norte

Presentarán en Washington DC cortometraje de corredora rarámuri

Diario Al Norte