Diario Al Norte
Sin categoría

Trescientos juarenses quieren ser policías municipales

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), César Omar Muñoz Morales, dio la bienvenida a los 300 cadetes, de la segunda generación de la Administración Municipal 2021-2024.

En total son 174 hombres y 126 mujeres, los que buscarán integrarse a las filas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El titular de la SSPM, César Omar Muñoz Morales, dio la bienvenida a los 300 cadetes, a quienes felicitó por la importante decisión de enlistarse para recibir la formación policial.

Muñoz Morales los invitó a entregar lo mejor de sí para concluir con la educación y adiestramiento impartido por los instructores de la Academia Municipal.

Así mismo, reconoció el trabajo realizado desde el inicio y los llamó a ser excelentes cadetes ya que esto se reflejará al momento en que culminen su capacitación e implementen sus conocimientos en las calles de la ciudad.

Por su parte, los nuevos aspirantes a policía preventivo agradecieron la oportunidad que se les brinda, de formar parte de la segunda generación de la administración municipal 2021-2024 encabezada por el presidente municipal Cruz Pérez Cuellar.

(mr)

La entrada Trescientos juarenses quieren ser policías municipales aparece primero en Norte de Ciudad Juárez.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Escenifican migrantes viacrucis frente al puente internacional Paso del Norte

Diario Al Norte

Los injustos tratados del agua: Tiempo de renegociar

Diario Al Norte

Luis Óscar el juarense que vive en un subterráneo

Diario Al Norte