Diario Al Norte
Sin categoría

“Truena” Calderón contra los panistas

Dividieron, excluyeron, atropellaron y cancelaron la democracia interna y la participación ciudadana

El expresidente Felipe Calderón culpó a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) de haber perdido las elecciones de 2018, motivo por el que ahora “estamos como estamos”

En su cuenta de Twitter, el exmandatario federal respondió a un texto del secretario de Estudios del PAN, Fernando Doval, quien a su vez había replicado una publicación del dirigente Marko Cortés, quien criticó al “gobierno autoritario” del presidente Andrés Manuel López Obrador por “doblegar” al Senado a avalar una serie de reformas en fast track.

Sin embargo, Calderón Hinojosa sostuvo que sí es culpa del PAN que el partido albiazul haya perdido las elecciones presidenciales de 2018, por haber impuesto a Anaya Cortés.

“¡Claro que tienen culpa! Por la manera en que dividieron, excluyeron, atropellaron y cancelaron la democracia interna y la participación ciudadana en @accionnacional para imponerlo”, declaró.

El expresidente sostuvo que en la actualidad, quienes encabezan la dirigencia del PAN «siguen siendo parte del problema y no de la solución».

“Pues siguen teniendo al PAN cerrado a los ciudadanos, una de las razones por las cuales estamos como estamos. No es sólo @lopezobrador, son Ustedes. Ojalá cambien y abran la puerta. Ya es tarde”, sentenció.

Contenido Relacionado

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Invitan a juarenses a capacitarse para construir paz

Diario Al Norte

Predominan homicidios con arma de fuego durante enero

Diario Al Norte

Tras indagar dos años, policías detienen en Parral a joven que chocó un auto… ¡con su bicicleta!

Diario Al Norte