Diario Al Norte
Sin categoría

Una noche agradable la que se espera para dar El Grito

Por Mauricio Rodríguez |

Una noche agradable, con cielo despejada y temperatura aproximada de 21 grados centígrados es la que se pronostica para hoy, por lo cual se torna ideal para asistir a la celebración por El Grito de Independencia.

El evento a realizarse en la Plaza de la Mexicanidad esta noche por parte de las autoridades municipales, contará con el evento protocolario, pero además habrá verbena popular y la presencia de artistas en el escenario.

Según la información emitida por la Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, se pronostica para el resto de este día, un jueves soleado con una temperatura máxima de 33 grados Celsius y una mínima de 21.

Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, indicó que hoy se espera que la velocidad del viento sea de 5 a 20 kilómetros por hora.

Buen tiempo también para el viernes de desfile

El buen clima continuará mañana viernes, si usted asistirá al tradicional desfile conmemorativo de la Independencia, se espera un día soleado, con una temperatura máxima de 34 °C y mínima de 21 °C, la velocidad del viento será de 5 a 20 kilómetros por hora.

No olvide llevar sombrilla, gorra y bloqueador solar, ya que el evento cívico-militar tiene duración aproximada de más de una hora.

El sábado aumentará la temperatura máxima a 35 °C, en tanto que la mínima será de 21 °C, la velocidad del viento se pronostica de 11 a 25 kilómetros por hora durante el transcurso del día.

Protección Civil pide a la ciudadanía mantenerse informada a través de medios oficiales y reportar cualquier emergencia al 9-1-1.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Ve Elon Musk posible banca rota de Twitter

Diario Al Norte

Develará APCJ placas de reconocimiento a periodistas fallecidos

Diario Al Norte

El último escándalo de Imelda Garza y Julián Figueroa

Diario Al Norte