Diario Al Norte
Sin categoría

Va Recaudación de Rentas por deudores hasta sus colonias

Comenzará programa para facilitar pagos trasladando personal y cajas a diferentes puntos de la ciudad

A partir del próximo viernes 12 de mayo, personal de la oficina de Recaudación de Rentas se instalará en diferentes colonias de Ciudad Juárez, de forma programada, para tener un acercamiento con deudores y apoyarlos a solucionar sus trámites pendientes de pago, informó Rogelio Loya Luna, titular de esa instancia.

Informó que se ubicaron las colonias con más rezago en cuestión de pagos de revalidación vehicular, por lo que buscarán proximidad con los morosos para facilitar el pago de sus deudas.

El funcionario aseguró que no se trata de una medida de presión, sino de analizar la forma de ayudarlos a resolver la situación de cada uno en particular.

La primera acción se llevará a cabo el viernes 12 de mayo en el parque 8 de Mayo, ubicado en la calle Fernando Montes de Oca de la colonia Melchor Ocampo, en un horario de 15:00 a 19:00 horas.

Loya Luna indicó que se trata de un programa que se realizará con una frecuencia semanal y cada viernes se acudirá a diferentes colonias para proporcionar el apoyo a los contribuyentes.

“Cada caso en particular lo vamos a ver, vamos a platicar con cada uno de ellos y ver la forma de poderlos apoyar para que todo el mundo tenga sus placas, porque esta es una cuestión de seguridad”, afirmó.

Con la finalidad de responder las dudas de los ciudadanos con relación a las tareas de la dependencia estatal, se abrirá un espacio de preguntas y respuestas a través de su página de Facebook cada 15 días los miércoles, cuando responderá contestará las preguntas que se le hagan.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Aterrizó el Dios del Trueno en la Sierra Tarahumara

Diario Al Norte

Primera Brigada de Servicios IRC

Diario Al Norte

Reciben beca económica mil 575 de secundaria y Educación Especial

Diario Al Norte