Acuden al plantel Agustín Méndez Rosas de la colonia 16 de Septiembre a realizar una ceremonia para verificar el proceso; les solicitan más apoyos
Alumnos de la escuela Agustín Méndez Rosas, ubicada en la colonia 16 de Septiembre, recibieron uniformes escolares a través del programa de dotación que instrumentó el Gobierno del Estado.
Madres de familia presentes en el acto dijeron que estaban agradecidas, ya que el sector en el que habitan tiene familias pobres que están imposibilitadas para adquirir la vestimenta oficial.
Al acto acudieron el representante del Gobierno del Estado, Oscar Ibáñez Hernández, la subsecretaria de Prevención y Convivencia Social de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal (SSPE), Rosa Isela Gaytán y funcionarios de Educación.
Para Ciudad Juárez se hizo una inversión de 15 millones de pesos para dotar de 26 mil uniformes y 24 mil pares de tenis y el proceso de entrega terminará esta semana.
Ibáñez Hernández indicó que la comunidad escolar le pidió apoyo para reparar averías en el sistema de agua, en la red de electricidad e incluso para construir un área de juegos.
Dijo que ya se comenzó a atender sus peticiones, solo quedará pendiente la última petición.