Diario Al Norte
Sin categoría

¿Vas a decorar tu hogar? Inspírate en tu signo zodiacal

Cada signo del zodiaco posee ciertas características que influyen en la personalidad, aprovéchalas y refléjalas en el estilo, textura y colores de cada espacio de tu hogar.

Aries. Se caracterizan por ser generosos, divertidos y les gusta probar cosas nuevas. Apuestan por pequeños detalles estéticos como velas, cojines y flores para hacer que la casa se vea más bonita y agradable.

Tauro. Tienen un lado racional y le dan valor a la estabilidad y seguridad. Para crear espacios acogedores que resalten su lado familiar, nada mejor que las alfombras y textiles confortables.

Géminis. Son creativos y aventureros, además aman probar cosas nuevas. Los de este signo adoran los ambientes llenos de color y la mezcla de estilos, materiales e incluso tendencias.

Cáncer. Distinguidos por ser personas románticas e idealistas, buscan la perfección en lo que hacen. Los tonos pastel y elementos decorativos ad hoc son claves para crear sus atmósferas.

Leo. De carácter fuerte, son apasionados y muy inteligentes. Su decoración debe reflejar esta personalidad, así que pueden probar con detalles más masculinos e industriales y tonos fuertes.

Virgo. Son metódicos y organizados, por lo que les encanta tener todo bajo control. Adorarán una decoración sencilla, donde no pueden faltar las flores, ya sea en textiles o plantas de verdad.

Libra. Creativos e imaginativos, siempre buscan el equilibrio, lo cual también aplica en la decoración. Es básico que exista armonía entre materiales, colores y detalles, que todo tenga un lugar y no haya nada innecesario.

Escorpión. Confían mucho en su instinto para guiarse. A la hora de decorar, piensan en pequeños detalles que marquen la diferencia y destaquen sobre el resto. Por ejemplo, telas con patrones más marcados.

Sagitario. A los de este signo les encanta socializar y les fascinan los ambientes cómodos, pero con detalles que sobresalgan como objetos curiosos o los tonos fuertes.

Capricornio. Conocidos por su carácter fuerte y su claridad de pensamiento, prefieren la comodidad y lo practico sobre las cosas exuberantes para crear ambientes sobrios y armoniosos.

Acuario. De espíritu libre, valoran la imaginación y creatividad, así que aman los espacios llenos de luz natural. Las plantas y patrones en los textiles son imprescindibles en su deco.

Piscis. Les encanta viajar, son aventureros y atrevidos. Este lado se refleja en su decoración rebelde, la cual mezcla diferentes elementos y estilos, con muchos recuerdos de sus mejores viajes

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Circula video de jóvenes presuntamente abatidos por la Guardia Nacional

Diario Al Norte

Prevén más lluvia hoy en Juárez

Diario Al Norte

Insiste Cruz Pérez Cuéllar en prórroga para regularización de vehículos “chuecos”

Diario Al Norte