Diario Al Norte
Sin categoría

Veracruz padeció de “gobernadores mediocres y ladrones”: AMLO

Aseguró que su gobierno está muy contento y satisfecho con el trabajo que está haciendo el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno está muy contento y satisfecho con el trabajo que está haciendo el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García (Morena), pues señaló que al compararlo con los gobiernos anteriores la diferencia es “de la tierra al cielo» porque en la entidad, acusó, padeció de gobernadores mediocres y ladrones «y ahora no es el caso afortunadamente”.

En las instalaciones del Museo Naval México y frente el gobernador veracruzano, el jefe del Ejecutivo federal aseguró que se ha avanzado mucho en la entidad tanto en programas para el bienestar como en obras públicas, inversiones, lo cual se ha reflejado, afirmó, en que hay crecimiento económico, empleos y “hay bienestar en el estado de Veracruz”.

“Estamos muy contentos de estar aquí, acompañados por el gobernador, sobre todo muy satisfechos por el trabajo que está haciendo el gobernador de Veracruz. Desde luego hay cuestionamientos, hay críticas eso es parte consubstancial de la democracia, pero pues es como de la Tierra al cielo la diferencia de lo que eran los gobernadores de antes aquí en Veracruz y lo que padecían mis paisanos y lo que representa el gobierno de Cuitláhuac García”.

“Hay, pero muchísima diferencia. No voy a hacer aquí el relato que ya conocen, de cómo se padeció de gobernador mediocres y ladrones y ahora no es el caso afortunadamente, para hablar con claridad, como nos gusta a los veracruzanos, a los de la Cuenca del Papaloapan, a los jarochos”, dijo.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

VIDEO: Captan a empleadas viendo “Betty la Fea” en horas de trabajo

Diario Al Norte

Enseñan a niños y adolescentes la cultura de la prevención

Diario Al Norte

Regularán las terrazas de restaurantes y antros que invaden banquetas de la Juárez

Diario Al Norte