Diario Al Norte
Sin categoría

Viaja con estilo – Norte de Ciudad Juárez

Al planear un viaje que incluye pasar horas sentada en un avión, de seguro en lo único que piensas es en elegir la ropa y el calzado que te hagan sentir lo más cómoda posible.

Pero esto no tiene porqué estar peleado con el estilo, así que considera los siguientes consejos a la hora de preparar tu outfit de aeropuerto.

Deportivo

Es el look favorito en los aeropuertos, ya que es súper confortable la combinación entre sudadera, pantalonera o leggins y tenis.

Pantalones Paper Bag

Si tienes uno de estos, conviértelo en tu aliado para llevar un look muy cute y a la vez cómodo si lo acompañas por una camiseta y tenis.

Sneakers

Total comodidad es lo que te darán estos tenis, los cuales se adaptan al pie sin importar que se llegue a hinchar, por aquello de la retención de líquidos que ocasionan los largos trayectos.

Chamarra

Aunque haga calor en el destino del que partes y al que te diriges, no olvides llevar a la mano una chamarra, recuerda que en el avión suele estar frío.

Manga 3/4

Si odias la idea de tener que andar cargando un suéter o  chaqueta, apuesta por una camisa con manga de tres cuartos, así no sentirás tanto el calor o frío.

Total Black

¿No sabes qué ponerte? El negro es una opción rápida y elegante si quieres lucir con mucho estilo y sin quebrarte la cabeza para combinar prendas.

Olvídate de los tacones

Quizá los ames pero olvídate de ellos por unas horas, al igual que de los zapatos muy ajustados y las sandalias o huaraches.

Contenido Relacionado

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Realizarán homenaje póstumo al cineasta José Lomas Hervert

Diario Al Norte

Implementan operativo de limpieza en el campamento de migrantes

Diario Al Norte

Vinculan a proceso a pareja por la muerte de mujer calcinada

Diario Al Norte