Diario Al Norte
Sin categoría

VIDEO: Asaltantes someten a policía en la CDMX por marcarles un alto

Se difundió un video donde se observa cómo agreden físicamente a un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México en la alcaldía Tlalpan, publicó Reporte Índigo.

De acuerdo con el periodista Raúl Gutiérrez, la agresión contra el oficial sucedió luego que éste impidió el paso de un conductor de un taxi que circulaba sin placas.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la Avenida de los Insurgentes y San Fernando, en la colonia Peña Pobre de la alcaldía Tlalpan.

En un comunicado, la SSC explicó que el hecho se suscitó mientras los uniformados realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en calles de la colonia Tlalpan, cuando una mujer solicitó su apoyo.

Según el testimonio de la mujer, momentos antes tres sujetos la habían asaltado y posteriormente huyeron a bordo de un vehículo tipo taxi color blanco con rosa.

Tras la denuncia de la mujer, los oficiales ubicaron el auto sobre la avenida Insurgentes, a la altura de San Fernando.

Al ser localizados, los presuntos delincuentes fueron vistos asaltando a otro conductor de un vehículo color rojo.

Por lo que uno de los oficiales se acercó y les marcó el alto, pero los presuntos delincuentes comenzaron a agredirlo física y verbalmente.

Además intentaron despojarlo de su arma de fuego, sin conseguirlo. Afortunadamente un ciudadano acudió a apoyar al oficial.

Luego se subieron al vehículo tipo taxi para intentar huir, y nuevamente el policial intentó detenerlos, pero el copiloto del vehículo realizó disparos de arma de fuego, por lo el efectivo repelió la agresión e hirió a uno de los implicados e impactó una de las llantas del auto.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

¡Atención fans! “Yo soy Betty la fea” regresa

Diario Al Norte

Activistas presentarán denuncia en contra de García Luna

Diario Al Norte

el trágico hundimiento del Joola que dejó mil 800 muertos

Diario Al Norte