Diario Al Norte
Sin categoría

VIDEO: Cantante Elaine Haro denuncia abuso de su manager

Tras lo sucedido Elaine realizó un video y emitió un boletín en el que agradece las muestras de cariño de sus fans

La cantante Elaine Haro se quejó con sus seguidores en redes sociales, luego de que su manáger Rulo Sker la interrumpió en un show en vivo durante un evento de Bandamax.
“No puedo creer que Rulo haya hecho esto”, dijo la cantante a través de un video en TikTok.
En las imágenes se puede observar que Elaine se encuentra en el escenario, vestida de charro, y un hombre entra y la interrumpe. El público comienza a silbar y chiflarle al sujeto, quien le comenta algo a ella.

Después, el hombre toma el micrófono y dice: “Esta canción es mía, tenemos un contrato firmado Elaine, tu carrera se acaba acá”. En el video de TikTok comenta “de verdad que impotencia, no sabía qué hacer”.
Segundos después entra otro hombre a quien identifica como “Chito” y saca al manager de Elaine. Los hombres incluso llegaron a los golpes.

¿Quiénes son Elaine Haro y Rulo Sker?

Tras lo sucedido Elaine realizó un video y emitió un boletín en el que agradece las muestras de cariño de sus fans, “pero debido a lo delicado de la situación mis asesores me piden guardar silencio para tomar las acciones pertinentes”.
Elaine es una cantante mexicana de ranchero, quien ha participado en programas como “Reto 4 elementos” y “La mexicana y el güero”. Por su parte, Édgar Leandro Skerlj, mejor conocido como Rulo Sker, era manáger de Elaine y conductor de Telehit.

Contenido Relacionado

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Mostrarán a estudiantes del nivel básico operación del 911

Diario Al Norte

Pozos de Samalayuca surten ilegalmente de agua a constructora del Libramiento Oriente

Diario Al Norte

Salen de Juárez siete cuerpos de venezolanos rumbo a su país

Diario Al Norte