Diario Al Norte
Sin categoría

VIDEO: Dejan plantada a quinceañera, suben el caso a redes y así respondieron veracruzanos

Por Redacción |

Las fiestas organizadas donde nadie llega suelen ser muy tristes, sobre todo si son eventos muy importantes. Esto mismo pasó en Veracruz, donde dejaron plantada a una quinceañera en su fiesta, pero, las redes sociales llegaron al rescate para evitar tener un festejo triste, publicó El Mañana.

“A través de Facebook se difundió la historia de la joven Lisa Nayeli, quien invitó a familiares y amigos a su fiesta de XV años a las 4 de la tarde este fin de semana. Lamentablemente ninguno de los invitados acudió al festejo, dejando sola y triste a la cumpleañera”, agregó el medio informativo en su sitio digital.

De acuerdo con la información, tratando de reparar el daño, Gaby Royal escribió una publicación donde abría la invitación a cualquier persona que estuviera dispuesta a festejar a la pequeña quinceañera, la cual se muestra desconcertada en las fotografías adjuntas al escrito.

El caso se volvió sumamente viral en la web, demostrando como también las redes sociales sirven para unir a personas desconocidas a favor de un bien común, en este caso, la felicidad de una niña de 15 años.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Fechac debe aclarar ejercicio de recursos para construir el Banco de Alimentos: Bazán

Diario Al Norte

Piden migrantes a Biden ser flexible y permitir a más indocumentados cruzar a EU

Diario Al Norte

Renuevan CEN de Morena con afines a Mario Delgado

Diario Al Norte