Diario Al Norte
Sin categoría

VIDEO: El ejercicio de Clara Chía Martí para lograr unas piernas perfectas

Si bien muchos afirman que Clara Chía Martí siempre quiso parecerse a Shakira, por eso buscó lucir parecida y hasta entrenar duro para tonificar su cuerpo como la colombiana, lo cierto es que desde mucho antes de conocer a Gerard Piqué, la joven de 23 años hacía rutinas de ejercicios.

Actualmente, la novia de Piqué mantiene un perfil bajo y no se expone en espacios públicos, por la polémica que surgió a causa de su romance con el exfutbolista y la supuesta infidelidad de este. Es por eso que evade la presencia en gimnasios y ha optado por un método que se puede efectuar en cualquier espacio privado como su hogar.

Antes de conocer al exjugador de la Selección de España, la joven estudiante de relaciones públicas realizaba clases de pilates en un gimnasio y era una de las mejores alumnas de su profesora, ya que esta colgaba breves videos en sus redes sociales para motivarla. Este tipo de actividad resulta ideal para tonificar y afinar todo el cuerpo.

Para lograr piernas perfectas, descansadas, tonificadas y sin retención de líquidos, Clara Chía Martí acude a pilates y a unos cuántos minutos de cardio. Esta actividad brinda la posibilidad de quemar calorías y bajar de peso. Lo mejor de todo es que se puede realizar desde la comodidad del hogar, si se cuenta con los elementos adecuados como una colchoneta.

Cabe mencionar que antes de realizar cualquier actividad física o ejercicio, siempre es conveniente consultar con un especialista en la materia, para evitar lesiones. Practicar pilates tres veces por semana tiene importantes beneficios para el cuerpo como mayor flexibilidad, más tonificación, más concentración y ayuda a tener más enfoque y claridad mental.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

EU acusa a China de permitir envíos de precursores químicos del fentanilo a México

Diario Al Norte

Convoca DIF estatal a solicitar aparatos para personas con alguna discapacidad

Diario Al Norte

“Tokio” de La Casa de Papel aparece con topless “saludable”

Diario Al Norte