Diario Al Norte
Sin categoría

VIDEO: El increíble momento de un mapache en un local de donas que se viralizó en TikTok

Una usuarios compartió la grabación en redes sociales, donde se aprecia al animal acercarse hasta la ventanilla donde se hacen los pedidos y esperó a que una vendedora le entregara una dona

Un mapache se volvió viral en redes sociales, luego de aparecer de manera repentina en un auto-pedido de una famosa cadena de donas en Florida, Estados Unidos, lo que provocó la sorpresa de los clientes del lugar.

Samantha Jane Guptil compartió su experiencia a través de su cuenta de TikTok. “Deberías saber que no puedes caminar en el drive-thru”, escribió la joven en el video que dura apenas 33 segundos y que se volvió viral en cuestión de días.

La mujer está acompañada por otra persona, quien maneja el vehículo y decide acercarse para tener más detalles de la divertida escena. “No lo golpees, no lo golpees”, le dice Guptil al chofer mientras el auto se mueve cuidadosamente.

La usuaria dirige la cámara al mostrador del establecimiento y se da cuenta de que una empleada prepara un paquete para entregárselo al animal. “¡Sí le van a dar una dona!”, dice emocionada. Entonces, la vendedora abre la ventanilla, se inclina y le ofrece una con glaseado blanco al mapache. El mamífero la toma entre sus pequeñas patas delanteras y luego corre con ella entre los arbustos.

Hasta el momento, el video cuenta con más de 21 millones de vistas y decenas de miles de comentarios por parte de usuarios de la red social:

“Qué bello, así se debe de tratar a todos los animalitos”, “Gracias al trabajador que le dio alimento, qué bella persona”, “Ese es su lugar, ya sabe que conseguirá una dona”, “El mapache se merece todas las rosquillas después del espectáculo que acaba de hacer”, “Probablemente va todos los días a ese lugar, qué lindo”, son algunas reacciones de internautas.

El Día Mundial de la Dona tiene sus orígenes en Estados Unidos en el año 1938, cuando voluntarios del ejército de salvación decidieron dotar a los soldados norteamericanos de alimentos ricos en carbohidratos que proporcionarán energía y que además pudieran ‘’endulzar esas duras jornadas’’ en el campo de batalla durante los tiempos de guerra.

Debido a que este acontecimiento ocurrió un 7 de junio de ese año, se toma el primer viernes de ese mes como punto de celebración, por lo tanto, se celebrará este viernes 2 de junio de 2023.

Como no podría ser de otra forma, este día se festeja probando cualquier tipo de dona sin importar si son glaseadas, rellenas de chocolate, dulce de leche o de cualquier sabor.

@samguptuppy #Raccoon at #Dunkin ♬ original sound

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

En julio vence fase constructiva del BRT

Diario Al Norte

Vienen lluvias y vientos de hasta 39 kilómetros por hora

Diario Al Norte

Minimiza Maru Campos acuerdos logrados por artistas tras la toma de escenario

Diario Al Norte