Diario Al Norte
Sin categoría

VIDEO / El momento en el que Eduin Caz se lesiona en pleno escenario: “Ando bien salado”

El famoso no ha parado de estar bajo los reflectores tras su separación con Daisy Anahy

Al vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, parece que le llueve sobre mojado, pues luego de que hiciera pública su separación con Daisy Anahy y revelara su lucha por mantener una salud mental estable, ahora sufrió un percance en el escenario que lo «dejó» con una rodilla lesionada.

Resulta que el intérprete de “En tu perra vida” se encontraba dando un show en Estados Unidos, esto, como parte de su gira “Hay que conectarla”.

Durante la presentación, algunos de los asistentes pudieron captar el momento exacto en el que el famoso estaba por salir a saludar a sus fans.

En los videos, que circularon en TikTok, se puede ver a Caz subir al escenario sobre una plataforma en movimiento que lo impulsa, sin embargo, este no contaba con que dicho tramo del escenario quedaría flojo, por lo que al brincar su pierna le hizo una mala jugada y dio algunos pasos atropellados hacia el frente.

A pesar de lo ocurrido, los fanáticos estallaron en gritos por la aparición del artista.
“Ni la cheve pude abrir, a la ver… Esta noche venía muy contento hasta que valí ver…, ahí me lastimé la rodilla”, se le escucha decir en otro clip.

A lo largo del material audiovisual, también se aprecia que Eduin se desplazaba por el escenario cojeando.

@cafeychismesiito #paratipage #fyp #cafeychismesiito #chismesito #eduincaz #grupofirme ♬ sonido original – Cafeychismesito

“Yo creo que la única manera de que se me quite este pin… coraje que traigo es con una peda mundial esta noche”, agregó, para posteriormente interpretar uno de sus éxitos.

Tras el incidente, Eduin mencionó que últimamente la suerte no estaba de su lado: «Así de salado ando» y agradeció a sus fans por acudir al show.

Hasta el momento, el famoso no ha dado detalles de la lesión, sin embargo, recién publicó en redes sociales que se encontraba en México, específicamente por Reforma.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Recupera IMSS servicios rezagados por pandemia en estados de la región norte

Diario Al Norte

Detectan graves problemas de salud mental en estudiantes del Cobach y Cecytech

Diario Al Norte

¿Se pudo haber salvado Jack en la película de Titanic?

Diario Al Norte