Diario Al Norte
Sin categoría

VIDEO: Famoso YouTuber podría pasar 20 años en la cárcel por estrellar su avioneta en bosque de EU

Trevor Jacob planeó ese video para subir su audiencia y ganar un contrato de publicidad

Autoridades estadounidenses podrían dar 20 años de prisión al YouTuber Trevor Jacob, luego de que éste estrelló su avioneta en un Bosque Nacional de Estados Unidos, informó sdpnoticias.com.

De acuerdo con la información, medios locales indicaron que Trevor Jacob planeó ese video para subir su audiencia en YouTube y ganar un contrato de publicidad con una marca de carteras.

No obstante, el joven habría incurrido en diferentes delitos al realizarlo y posteriormente trató de ocultar evidencia de su acto, por lo que ahora podrían darle 20 años de cárcel.

“El noviembre de 2021, cuando Trevor Jacob estrelló su avioneta y subió dicho video a su canal de YouTube, titulado “I crashed my airplane” (“Estrellé mi avión”), el cual tiene 4.2 millones de vistas”, agregó sdpnoticias.com.

En la grabación se observa al sujeto de 29 años de edad sobrevolando el Bosque Nacional de Los Padres, en California, donde abandona su avioneta en el aire y con un palo de selfie en la mano se lanza al vacío.

Posteriormente, el YouTuber abre el paracaídas que cargaba y aterriza en unos arbustos, para después dirigirse a la zona donde estrelló la aeronave, mientras las cámaras grabaron el momento.

Luego se desplaza hasta el lugar donde la avioneta se estrelló y finalmente, el hombre avanza por el Bosque hasta que es rescatado por supuestos campesinos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Cine: Cuando sea joven – Nortedigital

Diario Al Norte

La salud de Duarte es razón suficiente para retirar medidas cautelares: Abogado

Diario Al Norte

Es peligroso creer que todo lo que hace la 4T es bueno: Joaquín Cosío

Diario Al Norte