Diario Al Norte
Sin categoría

VIDEO: Feria Juárez 2023 dejará $4 millones para inversión social

Las empresas comerciales de la localidad que se asociaron para organizar este año la Feria Juárez 2023, retribuirán a la ciudad parte de sus ganancias para financiar obras de inversión social.

Los organizadores dieron a conocer que se encuentran listos para el arranque de este evento masivo que iniciará en dos sedes diferentes.

Antonio Dávila, director de la Feria Juárez, informó que este año el evento retribuirá  a la ciudad entre 4 y 4.5 millones de pesos, conforme a lo acordado con el Municipio para la distribución de los recursos que se obtendrán de este evento.

Dijo que la Feria Juárez 2023 se instalará en la Plaza de la “X” a partir del 25 de mayo y concluirá el 18 de junio; mientras que en Las Torres, iniciará el 23 de junio y concluirá el 9 de julio.

El concesionario de la edición del año pasado, aportó tres millones de pesos a la ciudad, los cuales se invirtieron en programas del Sistema DIF Municipal.

Los organizadores dieron a conocer este día la cartelera definitiva que se presentará en la “X” y en Las Torres.

Informaron que el Gobierno Municipal proporcionará transporte gratuito de la Presidencia a la Plaza de la Mexicanidad y a la sede de la avenida De las Torres.

Cada media hora saldrá un autobús y el último a las 01:30 de la mañana de la Plaza de la Mexicanidad.

Las autoridades adelantaron que implantaron una estrategia para que los visitantes se estacionen de manera segura y asequible al evento, a través de los servicios de Operadora Municipal de Estacionamientos.

Finalmente, dieron a conocer la cartelera de artistas y espectáculos que se presentarán, entre los que destaca el Conjunto Primavera, Forever Young y  Matute, entre muchas otras atracciones como juegos mecánicos y espectáculos especiales para niños.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Autoridades no han retirado ninguna unidad de la línea Poniente-Sur: Transportistas

Diario Al Norte

Dice EU que Rusia estaría comprando proyectiles de artillería a Corea del Norte

Diario Al Norte

Presenta México solicitud de apelación en Boston sobre demanda a fabricantes de armas

Diario Al Norte