Diario Al Norte
Sin categoría

VIDEO: Filtran grabación en la que equipo de Maluma insulta a fans mexicanos

El intérprete de “Hawái” está siendo duramente criticado por varios usuarios

Tanto para Maluma como para sus fans mexicanos este pasado fin de semana fue inolvidable, y es que el colombiano rompió récord de asistencia al lograr que más de 32 mil personas se reunieran en el Foro de las Estrellas de la Feria Nacional de San Marcos 2023, para verlo.

A través de sus redes sociales, el cantante presumió con orgullo la increíble noche que vivió y agradeció a México por su hospitalidad, además del cariño y apoyo que ha recibido desde el inicio de su carrera: “Gracias México por estar desde el inicio. 32 mil personas. más las que no pudieron ingresar, demuestran que esto apenas empieza”, escribió junto a un video en el que se puede observar a su público enloquecido y coreando cada una de sus canciones.

Sin embargo, ahora el intérprete de “Hawái” está siendo duramente criticado por varios usuarios, pues mientras él gozaba de su éxito en Aguascalientes y llenaba de halagos a sus seguidores, se filtró un video en el que parte de su equipo decidió insultarlos.

Desde que Maluma anunció su visita a tierras aztecas provocó la euforia entre sus fans, quienes se formaron varias horas antes del evento para garantizar su entrada; sin embargo, hubo quienes acamparon una noche antes con tal de estar presentes en el concierto.

Aunque esto es algo que suele ocurrir en la mayoría de los eventos, para el equipo del colombiano fue el pretexto perfecto para llamar a los fans estúpidos y todo quedó grabado en video. La periodista de espectáculos Nelssie Carrillo, mediante su cuenta de Instagram, compartió la grabación en la que se puede ver a la gente del famoso artista avanzado entre la multitud, mientras alguien dice: “Estuvo bueno el camping toda la noche, gente estúpida”.

Como era de esperarse, estas palabras han causado el enojo entre los seguidores del reggaetonero, y aunque en el clip jamás se aprecia la imagen o la voz del artista está recibiendo cientos de críticas: “Y gracias a esa gente tienen trabajo.. que se insulten ellos mismos”, “Es por eso que a estos “artistas” no se les debe idealizar”, “Pues de la gente también traga este individuo”, “Los artistas extranjeros que vienen a enriquecerse a nuestro bellísimo México; después se les “olvida” que gracias a nosotros, son quienes son”, son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse.

Hasta el momento ni el artista ni su equipo de trabajo se han pronunciado al respecto; pero varios usuarios le han exigido que tome cartas en el asunto.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Piden regidores que los incluyan en la creación de un nuevo Reglamento Municipal de Comercio

Diario Al Norte

Tori Spelling, actriz de “Beverly Hills”, hospitalizada de urgencia

Diario Al Norte

Programan protesta para este lunes en Cbtis 128 tras regreso a clases

Diario Al Norte