Diario Al Norte
Sin categoría

VIDEO: Kendall Jenner ignora olímpicamente a Bad Bunny en juego de la NBA; desatan polémica

Kendall Jenner y Bad Bunny son la pareja en tendencia. Aunque no han anunciado de manera oficial su romance, los fanáticos de ambas celebridades buscan seguirles la pista a toda costa, pero no siempre son captados en su mejor momento.

La modelo y el reguetonero se han convertido en una de las duplas más mediáticas del espectáculo. Sin embargo, no todo es “color de rosa” para ellos, pues también son blanco de críticas que ponen en duda su relación.

Para muestra de lo anterior, el video que se viralizó en redes sociales. Y es que los famosos protagonizaron un episodio “bochornoso” que levantó polémica y una serie de especulaciones.

Kendall Jenner y Bad Bunny asistieron al partido de baloncesto entre Los Lakers y los Golden State Warriors, el cual se llevó a cabo en Los Ángeles, California.

En un clip difundido en Twitter, se puede observar a Benito con un vaso en la mano, mientras camina detrás de Jenner. Al parecer, los famosos se encontraban saludando a sus amigos cercanos.

Al cabo de unos segundos, Bad Bunny se acercó a Kendall y la llamó por su nombre, aunque no obtuvo respuesta de la modelo. En repetidas ocasiones, el reguetonero trató de obtener la atención de su pareja, pero no lo consiguió y se quedó “hablando solo”.

Finalmente, el “Conejo Malo” se alejó de la socialité con un gesto de “disgusto” en su rostro. Desde luego, el momento causó confusión entre los entusiastas de la pareja, quienes con memes y bromas no dejaron pasar el suceso.

“Qué pereza estar con Kendall, para empezar”, “Cero química”, “No soy fan del Conejo, ¡pero Dios que salga de ahí!”, “Kendall no se merece a BadBu, lo siento”, “Pobre Benito, sí que está enamorado. Espero que no le rompan el corazón”, escribieron internautas en apoyo al puertorriqueño.

Otros más expresaron que no se puede juzgar la relación de las celebridades por un video. «A veces se les olvida que los famosos no son seres de otro planeta, son humanos», «A mí me han hecho eso y yo lo he hecho hasta sin querer», se lee en el post que acumuló 3.8 millones de reproducciones.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Decía que la amaba; cae feminicida que simuló sorpresa por muerte de su esposa

Diario Al Norte

Ni el Plan B ni las movilizaciones del PRIAN impactan en la popularidad de AMLO, revela encuesta

Diario Al Norte

La ex de Chicharito sorprende con vestido con transparencias

Diario Al Norte