Diario Al Norte
Sin categoría

VIDEO: Llama diputada Daniela Álvarez “cínico y mentiroso”, al secretario de Gobernación

Dijo que Adán Agusto López viene a prometer algo que ella ha estado luchando por meses: tarifas más justas de la CFE a los juarenses

La diputada federal juarense, Daniela Álvarez, ‘tronó’ contra el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, a quien llamó “cínico y mentiroso.

Mediante un comunicado en vídeo, la legisladora, emitió su posicionamiento respecto de las declaraciones que hizo el domingo en Juárez el secretario de Gobernación.

Adán Augusto López, habría prometido ante miles de personas congregadas en una conferencia que ofreció, que Ciudad Juárez tendría la tarifa eléctrica más baja del país.

Al respecto Álvarez calificó al titular de Gobernación como “un cínico y un mentiroso”.

“Miren que venir a Ciudad Juárez a prometer tarifas eléctricas justas, cuando desde hace meses Daniela Álvarez está peleando constantemente contra la CFE para que se apliquen tarifas eléctricas que correspondan para Ciudad Juárez y todo el Estado, y no hemos recibido hasta el momento una respuesta favorable”, dijo.

Álvarez señaló que “si ellos estuvieran tan interesados, desde cuando se estarían aplicando las tarifas que nos corresponden”.

La legisladora chihuahuense retó al funcionario federal a cumplir con su palabra y que antes de que concluya el año, se apliquen las tarifas que corresponden.

 “Ojo, no nos van a regalar, ni son ninguna concesión simplemente es la aplicación de lo que es Justo para Ciudad Juárez y el Estado de Chihuahua. Pues que lo haga y lo haga antes de que concluya este año, de lo contrario quedará como un mentiroso que únicamente viene a engañar a los Juarenses”, puntualizó.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Captan cámaras de seguridad a prófugo del Cereso cuando cruzaba a El Paso

Diario Al Norte

Suman 4 recicladoras clausuradas por falta de documentación

Diario Al Norte

Van 41 muertes en el estado por picadura de garrapata en lo que va del año

Diario Al Norte