Diario Al Norte
Sin categoría

VIDEO: Pide “Caramelo” activar plan emergente para la Selección Mexicana de futbol

Héctor “Caramelo” Chávez, considerado el aficionado número 1 de FIFA, espera un proyecto creíble para el mundial 2026

Para Héctor “Caramelo” Chávez, considerado como el aficionado número uno del mundo del fútbol, según FIFA, no le queda mucho tiempo para ver a la Selección Mexicana trascender rumbo al mundial Estados Unidos-México-Canadá, por lo que ruega por la implementación de un plan emergente.

El empresario que ha recorrido prácticamente el mundo entero siguiendo a un seleccionado que jamás ha pasado del quinto partido en sus participaciones mundiales, sabe que a sus 59 años de edad le queda poco tiempo para ver un equipo, que si bien no sea campeón, haga su participación más notable de la historia.

“Necesitamos realmente un plan emergente que nos permita poder aspirar a llegar a una final mundialista, porque si no, a Caramelo no le alcanzará el tiempo”, dijo el fan número uno desde la tradicional cantina “La Antigua Paz”, su santuario y cuartel general.

Desde la cantina más antigua de Chihuahua, Caramelo es claro y abierto al advertir que para lograr mejoría, la Selección Mexicana requiere de un cuerpo técnico que no se deje manipular por la Federación Mexicana de Fútbol, de los patrocinadores, de los dueños de los equipos y  del Comité de Selecciones Mexicanas.

“Necesitamos un proyecto que realmente sea creíble, que se venga una propuesta que nos permita llegar lejos en este 2026”, dijo.

El empresario inmobiliario tiene fe, mucha fe en la Selección Mexicana aunque quizá muchos piensen que un equipo así, no se merezca a un aficionado de la magnitud de Caramelo Chávez.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Rescatan a 13 migrantes secuestrados en la Felipe Ángeles

Diario Al Norte

Maquila que cerró prolongación Tomás Fernández no tiene derecho de exclusividad: regidora

Diario Al Norte

VIDEO: “Pinocho˝, de Guillermo del Toro, se lleva el Globo de Oro a mejor película animada

Diario Al Norte