Diario Al Norte
Sin categoría

VIDEO: Queda detenida madre de niño guatemalteco fallecido, tras ser atropellados

Análisis de video arroja que cruzó bulevar Juan Pablo II de manera imprudencial

Quedó en calidad de detenida la madre del bebé que murió en las inmediaciones del río Bravo, cuando ambos fueron atropellados en el bulevar Juan Pablo II al dirigirse al punto 36 con la aparente intención de cruzar a Estados Unidos a solicitar asilo político.

Ambas personas son de origen guatemalteco, según trascendió.

En cambio, el hombre que conducía el vehículo que los embistió, fue liberado, según información oficial.

Autoridades se encontraban en el análisis de los videos instalados en el cruce de bulevar Juan Pablo II y calle Arizona, donde todo parecía indicar que la mujer se cruzó dicha vialidad de manera imprudente al filo de las 20:00 horas del pasado miércoles 5 de abril.

De acuerdo al reporte, la peatón atravesó el bulevar Juan Pablo ll corriendo, momento en el cual fue impactada por un vehículo que circulaba de poniente a oriente.

Fue un vehículo de la marca Chevrolet Línea Silverado, modelo 2010, color azul, conducido por un hombre identificado como Martín A. O. el cual no fue consignado, tras determinarse que fue la mujer migrante quien pasó de manera imprudente por la vialidad.

Al momento no ha trascendido la identidad de la mujer, solo que tiene alrededor de 30 años, misma que fue llevada en estado grave a un hospital estatal, donde es vigilada por elementos ministeriales, ya que se encuentra en calidad de detenida.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Es la maquila el motor fundamental en la economía de Juárez: Alcalde

Diario Al Norte

“Tokio” de La Casa de Papel aparece con topless “saludable”

Diario Al Norte

VIDEO: “Pinocho˝, de Guillermo del Toro, se lleva el Globo de Oro a mejor película animada

Diario Al Norte