Diario Al Norte
Sin categoría

VIDEOS: Impacta muerte de alumna de secundaria tras bullying y golpiza

Norma Lizbeth, una joven estudiante de secundaria de 14 años de edad, murió el pasado lunes a causa de los golpes que recibió durante una pelea con una de sus compañeras que le hacían bullying, publicó Reporte Índigo.

En las últimas horas se difundió en redes sociales el video de las adolescentes, en el que se puede ver cómo golpean en la cara y en la cabeza en múltiples ocasiones a Norma, a quien citaron afuera de la escuela para pelearse.

Ella acudió, debido a que en ocasiones anteriores había denunciado que sus compañeros la agredían física y verbalmente; no obstante, las autoridades de la Secundaria Oficial 0518 Anexa a la Normal ubicada en Teotihuacán no actuaron al respecto.

“De esta manera, Norma Lizbeth fue hasta el lugar con el objetivo de poner fin al acoso escolar del cual estaba siendo víctima; no obstante, su compañera comenzó a golpearla sin darle oportunidad de defenderse”, agregó Reporte Índigo.

A pesar de que algunos alumnos acudieron a ver el enfrentamiento, ninguno de ellos hizo el intento por separarlas. La pelea finalizó después de que llegara una patrulla, por lo cual la joven escapó, mientras Norma fue ayudada por los vecinos del lugar.

Posteriormente, llegaron elementos de Protección Civil quienes le tomaron una radiografía que reveló que tenía la nariz fracturada; además, ambas alumnas fueron llevadas a la dirección y las suspendieron durante un mes.
A pesar de esta situación, a inicios de marzo, el estado de salud de Norma se vio afectado, ya que la joven comenzó a presentar náuseas y se desmayó en diversas ocasiones, hasta que en una de ellas no volvió a despertar.

Según con el acta de defunción, la joven murió por traumatismo craneoencefálico, lo cual ocurre luego de que la masa cerebral sufre un rebote en el cráneo a causa de un impacto violento en la cabeza.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Ni el hermano de Luis Miguel alcanzó boletos para verlo

Diario Al Norte

Aerolínea operada por militares es aprobada por oficialismo en Senado

Diario Al Norte

‘Pinocho de Guillermo del Toro’ es extraordinaria

Diario Al Norte