Diario Al Norte
Sin categoría

VIDEOS: Yeri Mua es abucheada en certamen de belleza y todo por la ganadora

Una vez más Yeri Mua de 20 años de edad vuelve a ser tendencia, esta vez por un certamen de belleza realizado en Veracruz en donde ¿fue abucheada?.

A través de TikTok y redes sociales, varios videos que circulan muestran el momento en que Yeri Mua es abucheada durante un certamen de belleza que se llevó a cabo en su natal Veracruz, informó sdpnoticias.com.

Sin embargo, Yeri Mua no estaba participando sino que conducía el certamen de belleza y, cuando anunció a la ganadora, al público asistente no le pareció la decisión.

De acuerdo con el sitio de noticias mexicano, fue en ese momento cuando Yeri Mua comenzó a ser abucheada por el público asistente, pero no fue para ella sino porque no ganó la favorita.

Es decir que la joven que se coronó como la ganadora y Reina de belleza de ese certamen en Veracruz, fue la razón por la cual Yeri Mua comenzó a recibir abucheos de la gente.

“Aunque algunos usuarios aseguraron que en esta ocasión a Yeri Mua le “tocó soportar”, otros que aseguran estuvieron presentes, han dado el contexto de porqué la estaban abucheando”, añadipo sdpnoticas.com.

Algunos incluso aseguran que Yeri Mua tuvo una reacción “pacífica” a los abucheos, contrario a lo que se esperaría de la influencer de redes sociales.

Algo que los usuarios notaron en Yeri Mua e incluso fue aplaudida por varios quienes comentaron en video en donde fue abucheada.

Contenido Relacionado

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Buscan mexicanos para trabajo en fábrica de Canadá; pagan 50 mil pesos sin prepa

Diario Al Norte

El thriller psicológico de Netflix con Robert de Niro que te mantendrá de principio a fin en el sofá

Diario Al Norte

Los documentales que deben ver quienes están en contra del Mundial de Qatar 2022

Diario Al Norte