Diario Al Norte
Sin categoría

Viene Ramoncito Morales al juego Leyendas de la Selección Mexicana vs Leyendas Internacionales

Por Redacción |

¿Quién no recuerda las grandes jugadas de Ramoncito Morales, el exseleccionado mexicano?

El jugador zurdo, habilidoso y encarador que se desempeñó en la posición de lateral, pero jugó también como lateral volante, incluso llegó a ser ubicado como extremo, será parte de las Leyendas de la Selección Mexicana que enfrentará este sábado a las Leyendas Internacionales.

El partido será este sábado 5 de noviembre en el estadio 20 de noviembre a las 18:00 horas, informaron los organizadores del histórico partido.

Morales debutó con el equipo Rayados en la Temporada 95-96, club donde jugó regularmente. Tres años después, en el 99, llegó a Chivas Rayadas del Guadalajara bajo el mando de Ricardo “Tuca” Ferreti, para reforzar la media cancha.

En el Guadalajara creció como futbolista y comenzó a mostrarse como uno de los mejores jugadores de México.

Su indiscutible talento lo llevó a la Selección Mexicana para jugar el Mundial de Japón 2002 como titular indiscutible. Cuatro años después, en el 2006, también fue convocado por el Director Técnico del Tri, Ricardo Antonio Lavolpe.

Su último torneo con Chivas fue en el 2009 y se retiró con Estudiantes Tecos de la UAG, el 11 de agosto de 2011.

Se destacó en la Copa América celebrada en Perú 2004 al sorprender a la escuadra argentina con un zurdazo efectivo de tiro libre dejando sin posibilidades a Roberto Abbondanzieri y en la Copa América Venezuela 2007 hizo un gol, semejante al gol que anotó contra Argentina, contra Brasil sin que el arquero Doni pudiera reaccionar a tiempo.

En la Copa Confederaciones Alemania 2005 tuvo una destacada actuación, tanto así que al término del torneo, Pelé, el astro brasileño elogió su calidad en el torneo, como centrocampista.

El partido de Juárez congregará entre otros jugadores a Alberto García Aspe, Alfredo Tena, Alex Aguinaga, Braulio Luna, Fabian Estay, Ramón Ramírez, Ramoncito Morales, Hachita Ludueña, Salvador Carmona, Daniel Osorno, Cecilio de los Santos y Melvin Brown.

Los boletos pueden ser adquiridos en Don Boletón y Sounds, informaron organizadores.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Pide coordinador de Morena en el Congreso empatía para avalar reforma militar

Diario Al Norte

Sube a 40 el número de muertos por incendio en el INM

Diario Al Norte

Tragedia en el INM: “Acusación contra Jeison es una cortina de humo”

Diario Al Norte