Diario Al Norte
Sin categoría

Vienen lluvias y vientos de hasta 39 kilómetros por hora

La Dirección General de Protección Civil pronosticó un 30 por ciento de probabilidad de lluvias aisladas para este jueves, acompañadas por ráfagas de viento de hasta 39 kilómetros por hora.

Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, dijo que se espera un día parcialmente nublado con una temperatura máxima de 31 grados centígrados y mínima de 18.

La velocidad del viento será de 5 a 25 kilómetros por hora. Para mañana viernes pronosticaron fuertes ráfagas de viento de hasta 32 kilómetros por hora y se mantendrá la probabilidad de lluvia de un 30 por ciento.

También previeron que habrá un día soleado con una temperatura máxima de 32 y una mínima de 20. La velocidad del viento será de 5 a 25 kilómetros por hora.El sábado se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 35 kilómetros por hora; mientras que la probabilidad de lluvia será de un 40 por ciento.

La temperatura máxima alcanzará los 28, será un día soleado con una mínima de 18 grados. El Servicio Meteorológico Nacional informa que hay dos canales de baja presión, el primero se extenderá sobre el norte, centro y sur de la República Mexicana, y el segundo prevalecerá sobre la Península de Yucatán.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Un día como hoy 25

Diario Al Norte

Hoy, alerta amarrilla por ráfagas de 50 kilómetros por hora

Diario Al Norte

El nombre que Samuel García pondría a su hijo, inspirado en Musk

Diario Al Norte