Diario Al Norte
Sin categoría

Vinculan a proceso a cuatro presuntos abusadores sexuales

También son acusados por el delito que atenta contra la correcta formación de las personas menores de edad

En hechos distintos ocurridos en diferentes colonias de la ciudad, cuatro individuos fueron imputados por los delitos de abuso sexual con penalidad agravada y contra la correcta formación de las personas menores de edad.

Por esta razón les fue dicta la medida de prisión preventiva mientras se lleva a cabo su proceso legal, informó a través de un comunicado de prensa, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte.

El imputado Alejandro A. B., enfrentará un proceso penal por hechos registrados en febrero del año 2019, al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Senderos de San Isidro y en la colonia Parajes del Sur, se informó.

Mientras que, Eduardo Alejandro R. R., por hechos ocurridos el 12 de julio del año 2021, dentro de un inmueble de la colonia Salvárcar, se añade en el reporte.

Por su parte, Erasmo V. V., por hechos suscitados el 11 de marzo del año en curso, en una vivienda ubicada en la colonia Morelos I, agrega el comunicado.

Finalmente, Pedro Alberto R, C., enfrenta cargos por hechos ocurridos el 10 de octubre del año 2020, en la colonia Fronteriza, se indicó. 

Los cuatro imputados fueron detenidos mediante órdenes de aprehensión cumplimentadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, se informó.

(mr)

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Juárez en vías de expansión… hacia el cielo

Diario Al Norte

¿Quieres esterilizar a tu mascota o incinerarla si murió?

Diario Al Norte

Otorgan galardón nacional a director del “Seguro Nuevo”

Diario Al Norte