Diario Al Norte
Sin categoría

Vive Zacatecas una madrugada violenta

Por El Universal |

Fresnillo, Zacatecas – La madrugada de este sábado, Fresnillo amaneció en medio del pánico, debido a que grupos delictivos provocaron un bloqueo con el incendio de un tractocamión y un autobús sobre la carretera federal 45, a la altura del tramo que conecta con el municipio de Enrique Estrada.

De acuerdo a los reportes preliminares que han circulado, ya que ninguna autoridad ha otorgado información oficial sobre los hechos, los hombres armados cerraron esa carretera, bajaron al conductor del tractocamión y luego rociaron con combustible el camión de carga y le prendieron fuego, además de detener a un camión de pasajeros, el cual también trataron de incendiar.

De estos hechos no se reportan personas muertas ni heridas, sin embargo, causó gran pánico entre los automovilistas que quedaron varados. Incluso se ha mencionado, que mientras llegaban los cuerpos de Bomberos, los propios pasajeros usaron los extintores para apagar el fuego que alcanzó al autobús. Posteriormente continuaron su viaje en otro autobús de la misma línea que los auxilió.

El lugar fue asegurado por elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, mientras arribaban las demás corporaciones de seguridad para realizar el levantamiento de información y de indicios para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

No coman ansias: Adán Augusto López

Diario Al Norte

FMI palomea acciones de autoridades financieras ante colapso bancario

Diario Al Norte

Liberan a detenido por homicidio de exgobernador de Jalisco

Diario Al Norte