Diario Al Norte
Sin categoría

¡Vuela hacia el conocimiento y la diversión!

Las autoridades municipales invitaron a las familias juarenses para que durante los fines de semana visiten el Biblioavión, conozcan sus instalaciones, entren a la cabina  y consulten el acervo de libros digitales con que cuenta.

Los visitantes reciben una charla por parte del capitán del Biblioavión, Francisco Yarza Sámano, y una visita guiada por el personal del “vuelo”.

El Biblioavión es un Boeing 737 Serie 300 el cual se habilitó como espacio lúdico, en el que los visitantes aprenden y se divierten al mismo tiempo.

La directora del program, Martha Aracely González Holguín, invitó a la familia para que concurran los fines de semana a este espacio de diversión y aprendizaje, en un horario de las 10:00 a  las 17:00 horas.

Respecto a las visitas escolares, explicó que se llevan a cabo de lunes a viernes de las 8:00 a las 15 :00 horas; para lo cual es necesario que sus directivos soliciten un espacio en la agenda.

El Biblioavión se encuentra ubicado sobre la avenida Heroico Colegio Militar, a unos metros de la Presidencia Municipal.

La entrada ¡Vuela hacia el conocimiento y la diversión! aparece primero en Norte de Ciudad Juárez.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Los juarenses tienen mucho que contar: Juan Carlos Loera

Diario Al Norte

VIDEO: Tras derribar OVNI en Canadá, ahora aviones militares eliminan otro en Michigan

Diario Al Norte

Tras aval de reforma militar Va por México no puede continuar: Creel

Diario Al Norte