Informa Rogelio Loya, recaudador de Rentas en la Zona Norte, que se trata de un buen avance en el cumplimiento de esa obligación
Hasta el pasado 24 de febrero, 139 mil 491 ciudadanos pagaron su revalidación vehicular 2023, cantidad que representa el 22 por ciento de los contribuyentes obligados.
El recaudador de Rentas en la Zona Norte, Rogelio Loya Luna, informó que cada día los ciudadanos realizan alrededor de 9 mil 400 pagos, tanto en módulos como a través de medios alternos.
Añadió que el programa de bajas precautorias, con un costo de 500 pesos, continuará al menos hasta el final de este mes, ya que todavía no se le notifica si continuará en marzo.
La medida de retirar de Pueblito Mexicano el trámite para dar de alta los vehículos en el padrón estatal y trasladarlo al estadio Juárez de beisbol, ayudó a que la gente acuda a realizar otros trámites al disminuir la asistencia de esos contribuyentes.
Ese beneficio se replicó ya bien en los módulos del centro comercial Paseo y en el de la calle Mitla.
En el estadio, dijo, se realizan 300 altas diarias, mientras que también se realizaron al menos 8 mil diligencias de baja precautoria desde que comenzó programa.