Diario Al Norte
Sin categoría

Yeri Mua enciende redes sociales por embarazo

Esta no es la primera vez que la TikToker les dice a sus seguidores que está en espera de un bebé

La controversial influencer Yeri Mua, volvió a encender las redes sociales con un TikTok que dejó a todos sus seguidores con la duda de si realmente está embarazada, o no.
Y es que desde hace tiempo ha dado algunas señales que hacen sospechar si realmente está en espera de un bebé.

Por ejemplo, en su cuenta de Twitter publicó: “Chica, chica embarazada”, luego el 10 de mayo escribió que se soñó embarazada e incluso sintió cómo se movía el bebé.

“Soñé que estaba embarazada y sentí la piernita del bebé y cómo se movía, y el final del sueño estuvo horrible, mi mente me juega demasiado», publicó.

¿Yeri Mua está embarazada? Sube TikTok que enciende polémica

Pese a que en diversas ocasiones la tikToker se ha referido a un embarazo sin confirmarlo, esta vez hizo dudar aún más a los millones de usuarios que la siguen en la plataforma de videos cortos.

“Por mientras tengo un niño, pronto serán dos”, escribió en video en el que se le observa junto a su pareja. Aunado a ello, puso en la descripción: “Y la que se reproduzca”.

En los comentarios, hubo quien apoyó a la creadora de contenido; sin embargo, otros no estuvieron de acuerdo con el supuesto embarazo.

“No lo hagas, luego te arrepentirás”, “Se mira más feliz y tranquila que nunca”, “Digan lo que digan, ellos se ven hermosos y enamorados”, “A veces creo que no, pero tal vez eso sea tu complemento”, “Serán una hermosa familia”, “Hoy es un deseo, el día de mañana será tu mayor pesadilla, reconsidera al papá”, fueron algunas opiniones que compartieron los internautas.

Luego de esa publicación, no hay otra en la que haga alusión al tema, por lo que no se ha confirmado, ni desmentido la noticia de su embarazo.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

FOTOS: Muere tras chocar en la Tecnológico y partirse en dos su camioneta

Diario Al Norte

Encienden la estufa y causan explosión en una casa de la Oasis Revolución; llevan a dos heridos a hospital

Diario Al Norte

Tome nota: hay alerta naranja para hoy, se esperan vientos de hasta 85 km/h

Diario Al Norte