Policías municipales detuvieron a Francisco Javier F. J., Brian M. C. y Adolfo M. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio y violación a la ley federal de armas de fuego explosivos.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia sobre el Periférico Camino Real, en la colonia Los Ojitos, escucharon varias detonaciones de arma de fuego, la madrugada de este sábado.
Al acercarse al lugar de donde provenían los disparos, vieron que tres hombres se retiraban a bordo de una camioneta Ford Explorer blanca, modelo 2002, después de arrojar en el piso el cuerpo de una persona sin vida.
Luego de que les marcaron el alto, los tripulantes de dicho vehículo se dieron a la fuga, disparando, incluso, contra la unidad preventiva, por lo que los policías repelieron la agresión.
En el cruce de las calles Camino Real y Mirador Rosa de los Vientos, el conductor de la camioneta se impactó, situación que fue aprovechada por los polimunicipales para detenerlos.
Al realizarles una inspección preventiva les aseguraron dos armas de fuego.