Tiene poco desde que la modelo solicitó el divorcio a su expareja, Sebastian Bear-McClard
Harry Styles fue fotografiado a lado de Emily Ratajkowski, mientras abandonaban un restaurante en Tokio; sin embargo, la situación en que fueron captados prestó la especial atención de los paparazzi, ya que el cantante y la modelo se encontraban besándose apasionadamente fuera del vehículo que estaban por abordar, situación que acabaría finalmente con la interrogante de si el músico seguía en una relación con Olivia Wilde.
Fue “Daily mail” quien consiguió las imágenes exclusivas de la cita entre Harry, de 29 años, y Ratajkowski, de 31, en las que se puede apreciar como interactuan uno muy cerca del otro, mientras se protegen de la lluvia bajo un paraguas rojo, recargados en un vehículo de tipo “monovolumen” plateado» a las afueras de un restaurante en una de las calles de Japón, ciudad en la que el cantante inglés tiene agendado un concierto que forma parte de “Love on tour”.
Lo que más sorprendió fue que Styles y Ratajkowski no parecían muy preocupados de quién los pudiera ver o retratar mientras se mostraban cariño mutuo y, al contrario, se besaban y acariciaban afectuosamente, por lo que el sitio de noticias inglés sugiere que esta es la demostración más clara de que la relación entre Harry y Olvia ya está más que terminada, aunado del hecho de que la actriz fuera vista a lado de su exesposo Jason Sudeikis y su pequeño hijo, Otis hace un par de días.
Las dudas relacionadas a la relación entre Olivia y Harry surgieron después de que “People” comunicara que la pareja había decidido darse un tiempo, pues sus intereses profesionales estaban impidiéndoles cuidar su relación como esta se merecía; a tal grado que la actriz llegó a expresar que se sentía «decepcionada» de su noviazgo con el músico, pero pese a ello la revista aseguró que la decisión la habían tomado amistosamente, ya que sostienen una excelente relación entre ellos.
Apenas el mes pasado, la prensa internacional publicó el trascendido de que, supuestamente, Harry ya no estaba en una relación con Olivia, pues el cantante estaba dándose una nueva oportunidad en el amor, sin embargo, no se reveló la identidad de la persona con la que tentativamente estaría saliendo, pues aseguraban que el músico trataba de mantener su vida privada con mucho más hermetismo, luego de todo el caos que se generó en torno a su relación con Wilde, con quien salió desde hace dos años.
“Harry está saliendo con alguien. Él está haciendo todo lo posible para mantener su identidad en secreto después del circo que rodea su relación con Olivia”, informó “Mirror” en ese momento.
Aunque eran muy pocos los pormenores que se dieron a conocer en esa publicación, también se destacó que, pese al poco tiempo que llevaban juntos, la nueva relación del exOne Direction parecía marchar del todo bien.
A su vez, en los últimos meses también se informó que Emily estaba de cita con Pete Davidson, la expareja de Kim Kardashian, con quien entabló varias citas, luego de que ella se separara del productor de cine Sebastian Bear-McClard, y a quien le solicitó el divorcio desde septiembre del año pasado.
Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha compartido fotografías del otro o alguna publicación alusiva a su relación en redes sociales.