Por Redacción |
La estrategia Cruzada por Riberas que implementa el Gobierno Municipal para mejorar las condiciones de vida y brindar oportunidades de desarrollo a los habitantes de las nueve etapas del fraccionamiento Riberas del Bravo, durante el presente año, ha entregado 659 becas a estudiantes de educación básica.
Claudia Morales Medina, directora general de Desarrollo Urbano, informó que los beneficiarios recibieron estímulos económicos durante tres convocatorias que organizó la Dirección de Educación en esta zona.
Agregó que esa acción incentiva a los jóvenes a continuar con sus estudios.
Recordó que se trata de una iniciativa del presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, en su interés por lograr la regeneración urbana y social de la zona, la cual tiene más de 42 mil habitantes en situación vulnerable.
Precisó que cada uno de los estudiantes beneficiados recibió un apoyo económico de mil 500 pesos, destinados a gastos educativos.
La funcionaria recordó que próximamente las dependencias del Gobierno Municipal llevarán los servicios, apoyos y trámites que brinda la Administración 2021-2024, para beneficiar a más ciudadanos.