Las autoridades de protección civil alertaron por la baja drástica de temperaturas para las próximas 48 horas.
Por tal motivo se exhortó a la población a atender las medidas preventivas ante cambios bruscos de temperatura generados por el ingreso del Frente Frío número 23.
La Coordinación Estatal de Protección Civil prevé, que se presente un ambiente muy frío con potencial de heladas sobre la región serrana y fronteriza, principalmente, por ello exhortó a la población a atender las medidas preventivas ante los cambios bruscos de temperatura.
Las condiciones climatológicas para este jueves 12 de enero se pronostican con registros de entre 3 y -5 grados Celsius, con un marcado descenso en los municipios serranos.
Para el viernes 13 de enero se prevén condiciones similares con hasta cero grados en Ciudad Juárez y -5 en el municipio serranos de Temósachi.
Ante estas condiciones es importante atender las medidas preventivas por la Cepec entre las que destacan el uso de los calentones en casa; verificar que no existan fugas con el fin de evitar intoxicaciones por monóxido de carbono. En caso de alguna emergencia repórtalo de inmediato al 911.