Una sentencia condenatoria de 11 años y dos meses de cárcel, deberá purgar Gustavo Alberto F. M., por el delito de violación agravada, toda vez que la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia lograra acreditar su culpabilidad.
A través de un comunicado de prensa se informó que por medio de un procedimiento abreviado aceptó su responsabilidad por hechos delictivos de naturaleza sexual ocurridos en junio del 2019.
Esto sucedió en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Lomas de Poleo, en perjuicio de una menor de 14 años de edad, se indicó.
Presentada la denuncia en su contra ante el Ministerio Público, se llevaron a cabo las diligencias de investigación con las que se consiguió que un Juez de Control obsequiara la orden de aprehensión con la que se detuvo a Gustavo Alberto F. M., se informó.
Además de la sentencia privativa de la libertad que se le impuso, también fue condenado a pagar la cantidad de 30 mil pesos por concepto de la reparación del daño, apunta el comunicado.
(mr)