Diario Al Norte
Sin categoría

Riña entre venezolanos e incendio fue por disputa de edificio: SSPM

Grupo de extranjeros quiso sacar a otro del inmueble y comenzó trifulca, señala versión oficial

Migrantes venezolanos se vieron involucrados en una trifulca esta tarde, por la disputa de un edificio abandonado en el primer cuadro de la ciudad, informó Adrián Sánchez, portavoz de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Según el reporte inicial hay dos lesionados, luego de que un grupo de extranjeros estaba posesionado de un inmueble ubicado entre avenida Vicente Guerrero y Fray Bartolomé De las Casa y en el intento de desalojo por parte de otro grupo, se dio una serie de agresiones entre ellos.

De acuerdo a los testimonios recabados, un grupo estaba en el lugar y otro grupo arribó para tratar de desalojarlos por la fuerza, pero al haber resistencia comenzó una riña a golpes.

Como parte de las acciones violentas, comenzaron a incendiar el lugar, de tal manera que el humo y los gritos alertaron a las personas que pasaban por el lugar y a los vecinos.

Se hicieron llamados al número de emergencias 911 y acudieron al lugar tanto patrullas de la SSPM como unidades de Bomberos.

En este momento se encuentran elementos de diversas unidades de emergencia en el sitio.

En un video difundido se observó que dos hombres cargan a otro que va aparentemente lesionado, mientras una mujer menciona que “ya lo mataron”, aunque no se registraron pérdidas humanas, según el reporte dado a conocer en el sitio.

Contenido Relacionado

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Pese endurecimiento de penalidades, los delitos sexuales continuaron al alza

Diario Al Norte

Familias de la Carlos Castillo Peraza reciben certeza jurídica de su patrimonio

Diario Al Norte

Se replicarán tragedias si no se aplican protocolos: Monreal

Diario Al Norte