Diario Al Norte
Negocios

La historia del “país de huevones” de Laura Zapata y la recomendación de AMLO

Por Redacción |

En las últimas horas la actriz Laura Zapata y el presidente Andrés Manuel López Obrador intercambiaron una serie de señalamientos y hasta recomendaciones, luego de que la mujer asegurara que la alta aceptación del jefe del Ejecutivo federal se debía a que México era “un país de huevones”.

Todo empezó cuando ella arremetió contra López Obrador y sus seguidores, generando reacciones de toda índole por asegurar que México es un país “de huevones, de estira la mano”, publicó Proceso.

En una entrevista con Carlos Alazraki en Atypical TeVe, en Youtube, la hermana de la actriz y cantante Thalía habló de temas de su carrera y de su vida personal, pero como es una abierta detractora del actual gobierno, el entrevistador no dudó en cuestionarla sobre sus motivos y ella no desaprovechó la oportunidad.

“No lo aguanto, de plano, porque es mentiroso, porque le ha dado en la madre al país, porque ha acabado con las instituciones por su envidia y su coraje que le tiene al presidente Calderón y porque es una tira, es la tira de nuestro país”, dijo la hermana de Thalía.

No es la primera vez que la actriz critica al presidente, ya que ha lanzado comentarios polémicos en varias ocasiones.

“¿Por qué lo permitimos? Porque engaña, porque regala dinero, porque corrompe a los jóvenes, es chapucero, es incendiario, no es educado, porque piensa que el país es de él, porque siempre está fraguando cosas malas, porque ha dejado morir a muchos mexicanos, porque es una tira, no lo aguanto”, señaló.

El presidente mexicano le contestó durante su conferencia de prensa.

“Ese es el clasicismo, si el pueblo de México fuera un pueblo flojo, indolente, no saldría adelante en ninguna parte, y ahí está el ejemplo de nuestros hermanos migrantes (…) pero a lo mejor la señora no sabe que ese el el principal ingreso del país, fruto del trabajo de los mexicanos”, remató el presidente.

Le recomendó, además, leer libros como México profundo: Una civilización negada, de Guillermo Bonfil Batalla, o las obras de Vicente Fernández Benítez para apreciar “la grandeza del país” y dejar de ser una persona clasista que se siente superior.

La actriz no quiso quedarse callada y volvió a entrar al tema.

“Ahora si me hicieron el día. Me acusan de racista y clasista por exponer mi pensamiento en el programa de Carlos Alazraki, de verdad qué nivel, les molestan las verdades y entonces la lluvia de insultos, los que siempre dicen y que si estoy amargada, vieja, fea”, finalizó.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Exhiben a diputada panista “por conservadora”

Diario Al Norte

Mercados amanecen preocupados por alza en tasas y crisis energética

Diario Al Norte

Ganan mexicanos en la pizca canadiense 3 mil pesos diarios

Diario Al Norte