Diario Al Norte
Negocios

Ganan mexicanos en la pizca canadiense 3 mil pesos diarios

Por Redacción |

Un mexicano se hizo viral en Tik Tok por asegurar que gana entre 2 mil 500 y 3 mil pesos diarios por trabajar en la cosecha de cerezas en Canadá, publicó Proceso.

Esto porque miles de personas se interesaron en la “oportunidad” de hacer lo mismo y ganar en una semana más que el salario promedio de un profesionista mexicano.

Según este video, “un mexicano promedio se está llevando 300 pesos al día trabajando en Zara, McDonalds o en lugares por el estilo, pero en mi experiencia también pasa en oficinas, trabajar en una computadora está horrible ese sueldo.

“Mi consejo: ‘vente a Canadá, yo trabajo aquí, en la pizca de las cerezas, llenar cajas de 20 o 25 libras y con eso te estás llevando entre 2 mil 500 y 3 mil pesos diarios”, señaló.

En su video de un minuto, expuso que él es una persona sin experiencia, que una con más experiencia estaría ganando el doble o el triple.

“Mi consejo: no te piden nada de la edad; vienes, trabajas tres o cuatro meses y ganas dinero para vivir en México muy bien todo un año y te olvidas de esos sueldos terribles y de esa trampa mortal que es, tristemente, Latinoamérica”, indicó.

El usuario @soywalter.enciso contó, a través de varios videos, su experiencia en el país canadiense, señalando que es común que varias personas vayan durante la temporada a trabajar y regresan con lo ganado a sus respectivos países, que les da para vivir cómodamente.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

La historia del “país de huevones” de Laura Zapata y la recomendación de AMLO

Diario Al Norte

¿Por qué los millennials no pueden ahorrar y cumplir algunos de sus sueños?

Diario Al Norte

iPhone 14 más barato alimentaría a 10 mexicanos por un mes

Diario Al Norte